viernes, 19 de noviembre de 2010

¡Hola esculta!

Este blog que lees, y espero, no abandones, tiene el destino de ser una guía que te puede servir, si así tú lo quieres, para crecer como persona.

Y... ¿por qué hay que crecer?

Preguntale a un alpinista por qué siempre busca una nueva cumbre a la que ascender. O preguntate a ti mismo por qué respiras a cada segundo.

El oxígeno es tan necesario como la búsqueda contínua del PROGRESO.

Por esto es tan imporante que leas este blog cada semana: con las entradas que leas, podrás ir escalando las cumbres de tu conquista personal.
Serás lo que tú quieras ser, tan solo depende de la fuerza de voluntad que pongas. Verás como vas creciendo en capacidades, en actitud de servicio, en ayuda, en creatividad. En definitiva todo lo que merece la pena requiere un esfuerzo, y ese has de ponerlo exclusivamente tú.

Este blog, primero te enseñará los puntos más básicos de la FASE DE INTEGRACIÓN de la unidad, o del CAMINO DE UNIDAD.

Como ya sabes, este camino es recto sin muchos escollos. En esta etapa, empezarás a conocer la unidad, y a tus compañeros. Para  elllo, te servirás de este blog, y como scouts que somos, te servirás de la Ley Scout, y de toda la tradición de nuestro grupo. De la sabiduría de los viejos scouts,  de la ilusión de los más pequeños, y de todos nuestros símbolos. Pregunta lo que quieras saber. No dejes tu curiosidad insatisfecha.



Espero leer pronto primeros comentarios e impresiones ;)
NOS VEMOS MAÑANA!

2 comentarios:

  1. ok soy pablo si si funciona

    ResponderEliminar
  2. Esto mola un montón, ha sido una idea genial. Bueno que nos vemos el sábado. Hay que trabajar con lo del mercadillo y a ver si tenemos una idea brillante. Besitossss. Pilar.

    ResponderEliminar